miércoles, 27 de enero de 2016

27 de enero.
Después de varios días en un desgarrador paraíso oscuro hoy veo una realidad
Aquella realidad que buscaba
Buscaba en todos los escombros que me tropezaba…
Me tropiezo con tus palabras
Palabras que son más que un simple decir 
Decir el reflejo de tus ojos plasmado en mi mente
Mi mente fue invadida por tu sonrisa
Sonrisa que aquella vez  la guardé  en mi corazón
Mi corazón, un corazón que se llena de alegría con tan solo oír tu nombre
Tu nombre, lo repito miles de veces dentro de mí…

Tú…
Tú eres el hombre que me hace feliz
El hombre que es mi realidad
Realidad, que en un principio lo mencioné y lo trate de buscar

Eres lo más preciado que tengo
Eres como jardín
Lleno de amor y lleno belleza
Belleza que invade mis ojos

Ojos que no te no dejan de mirar lo que hoy en día es mi realidad…

PD: Dedicatoria a mi mejor amigo.

-María Del Mar Cruz Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario