domingo, 24 de enero de 2016

TODO SE VUELVE A SENTIR....

Volví a sentir los susurros que las hojas de los árboles me cantaban Pero esta vez no sentí un consuelo Sentí un momento desgarrador Un momento lleno de dolor Un dolor el cual invadió mi corazón Un corazón que ya no es nada Un corazón que se dejo llevar de algo tan falso y tan hipócrita Hipócrita debería ser sinónimo de mi nombre Un nombre que ya perdió su dignidad Una dignidad que aquella tarde la perdí con aquel hombre que decía que me amaba Pero tuve las oportunidades para ver la realidad Pero que tonta fui siempre quise estar ciega Aun así siempre supe la verdad pero me encerré en una fantasía Una fantasía que tal vez en algún momento tuvo su pequeña felicidad Pero no cualquier felicidad Si no una felicidad falsa llena de dolor.

-María Del Mar Cruz Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario