jueves, 28 de enero de 2016

QUERIENDO DECIR MI REALIDAD...

Estoy perdida
Perdida en mi propio mundo
Un mundo cruel, donde ser feliz es imposible
Imposible, imposible fue llegar a tu corazón
Me deje llevar por la vanidad de tu corazón
Vuelvo otra vez con la palabra corazón
Corazón, tu corazón no tiene sentimientos

De repente todo cambia
De repente ves que todo
Lo que tienes lo pierdes
Lo pierdes en un segundo
En un segundo perdí  tu amor
Tu amor, ¿un amor?
Y vuelvo caigo en cuenta
Que lo que “perdí” fue nada
¿Cómo llamar amor aun sentimiento que es lo contrario al amor? 

Mente realista
Y corazón ignorante
Esta vez el corazón
No pudo ganar
Derrotado en una batalla, el corazón se tira a llantos a acompañando la luna
Luna, una luna solitaria
Que solo se refugia en un alma oscura
Un alma oscura que solo habita dentro de mi

Dentro de mí, ya no quedan palabras para descifrar…

-María Del Mar Cruz Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario